Asesinato en Kensington Gardens es un thriller de Anne Perry, que nos traslada a Londres durante la época victoriana.

Durante el año 1899 la Reina Victoria sabe que le quedan pocos días en el trono y que pronto el Príncipe de Gales lo heredará. Es por eso que la Reina quiere asegurarse de que los amigos más cercanos de su hijo son de fiar y encarga a su amigo y confidente John Halberd, que los investigue.

De entre todos ellos, el que más le llama la atención es Alan Kendrick, un hombre adinerado aficionado a las apuestas. 

En plena investigación Thomas Pick, jefe del Departamento Especial de la Policía, recibe una llamada del Buckingham Palace, es la Reina Victoria…

El cuerpo sin vida de su amigo John Halberd ha aparecido en una barca en el Serpentine, cerca de los jardines de Kensington. Archivada la muerte como un accidente, la Reina Victoria no está convencida y quiere que Thomas Pick lo averigüe, pero debe hacerlo sólo y en secreto.

¿Qué ha sucedido con el confidente de la reina? ¿Puede que sea un asesinato? ¿Tendrá algo que ver el heredero o sus amigos?

Sigue a Thomas Pick por las páginas de Asesinato en Kensington Gardens, y descubre lo que ha sucedido realmente, pues cada respuesta acerca más al borde del abismo a los hombres más importantes del Estado, y con ello, todo el Imperio Británico.

Asesinato en Kensington Gardens es un libro de suspense de Anne Perry que cuenta cómo fue la sucesión de la reina de Inglaterra durante la época victoriana. Descubre los mejores libros de suspense en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú