Contrato con Dios es uno de los libros más destacados de Juan Gómez-Jurado. Traducido a más de 40 idiomas y con un próximo estreno en Hollywood, narra la historia de un multimillonario americano, una periodista española y un arqueólogo israelí, que emprenden una aventura secreta en búsqueda del Arca de la Alianza.

Juntos empezarán esta misión repleta de riesgos y emboscadas, para poder salvar el mundo.

Con un ritmo trepidante los lectores nos quedamos pegados a sus telarañas, que sin darnos cuenta, no nos dejan hasta el final.

¿Salvarán estos tres personajes el Arca de la Alianza? ¿Podría ser el detonante de una nueva Guerra Mundial? ¿Quién hay detrás de todos esos peligros? 

Descubre todos estos interrogantes en este maravilloso libro maratón de Juan Gómez Jurado. 

Súbete al vagón de Contrato con Dios y deja que te lleve por una montaña rusa desde Roma a Washington o Jordania. No lo dudes y disfruta de una nueva aventura de la mano de Juan Gómez Jurado.

Contrato con Dios es un libro de Juan Gómez-Jurado que cuenta la historia de cómo 3 personajes emprenden la aventura de sus vidas en busca del Arca de la Alianza. Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú