5
(1)

El emblema del traidor es un libro de Juan Gómez-Jurado inspirado en hechos reales. Durante los inicios de los años 40, un barco decide rescatar a una embarcación a la deriva, que flota sin rumbo por el mar. En ella viajan un grupo de alemanes, que al ser rescatados, ofrecen un pequeño tesoro al capitán: un puñado de piedras preciosas y un emblema de oro.

Este emblema de oro, emerge como el eje central de una historia brutal, protagonizada por un joven huérfano de Munich.

Este joven llamado Paul, vivió el periodo entre la primera y la segunda guerra mundial y está decidido a descubrir que fue lo que realmente le sucedió a su padre. 

Sobrevivir en tiempos de guerra es la única preocupación de la población, pero Paul, quiere además conocer las causas reales de la muerte de su padre.

Esta lucha por la verdad se suma a una bonita historia de amor con una joven judía y diferentes avalanchas de poder, sectas y persecuciones.

¿Quién eran esos alemanes? ¿Por qué tenían ese emblema de oro?

¿Qué representa ese emblema de oro en la Alemania nazi?

Descubre todas las respuestas en otro bestseller de Juan Gómez-Jurado. Disfruta de El emblema del traidor y déjate absorber por sus párrafos, que a través de una historia, real te irán atrapando como arenas movedizas.

El emblema del traidor es un libro de Juan Gómez-Jurado que narra una historia real de la Alemania nazi. Descubre más libros de Juan Gómez-Jurado en Leer para Pensar, tu blog de libros y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú