5
(1)


En El masajista de almas se reúnen 22 relatos reales, dónde se narra la lucha de sus protagonistas para alcanzar sus sueños y se describe cómo cambiaron sus vidas con el proceso del coaching.

Es un libro que habla de superación, de aprendizaje, de lucha continua, de cambio, de ánimo y de esfuerzo. Se relatan las emociones y el optimismo alcanzado por amas de casa, deportistas de élite, empresarios y directivos, periodistas, funcionarios públicos, políticos, ancianos y jóvenes, de estudiantes y profesores, ex drogadictos, … En general, de hombres y mujeres normales y reales como la vida misma.

Es un libro que te dará un toque de atención y te hará preguntarte ¿Dónde estamos? y ¿Para qué estamos aquí? Sus respuestas nos harán pensar en si el camino que llevamos es el que soñábamos cuando éramos pequeños.

Sin duda un libro que habla sobre el poder de la confianza, en uno mismo y en los demás. Cuando lo leas pasarás por todas las emociones habidas ya que va de personas, sentimientos, miedos, alegrías, tristezas, llantos, logros, amor, estados de ánimo, limitaciones, creencias…pero sobretodo de vida.

Después de cada caso/relato, el autor Josecho Vizcay proporciona claves y ejercicios prácticos para aplicar a nuestra propia vida y lograr: 

– Más autoestima y seguridad en uno mismo.

– Resolver conflictos que  aparentemente no vemos solución.

– Mejorar nuestra comunicación con los demás.

– Impulsar nuestros proyectos soñados.

– Vivir en armonía con los demás y con nosotros mismos.

¿Te animas a averiguar en qué situación te encuentras y cómo puedes afrontarla para seguir avanzando? Si necesitas un poco de motivación sin duda este libro te ayudará seguir motivado. ¡No tengas miedo! Descubre El masajista de almas y sigue tu propio camino.

El masajista de almas es un libro de Josecho Vizcay que nos enseña a vivir con confianza y a alcanzar los sueños de cuando éramos pequeños. Afronta la vida y abre los ojos con este maravilloso libro que cuenta 22 casos de éxito. Leer para Pensar, blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú