Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

4.5
(6)

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones fue el primer libro de Charles Bukowski que se publicó en España. Como un auténtico desconocido Bukowski conquistó instantáneamente a sus lectores, que no ha dejado ir jamás.

Actualmente es uno de los escritores de culto más conocidos, pero tuvo que luchar muchísimo hasta conseguir el éxito y la consideración por parte del gran público.

En este libro de relatos el lector quedará inmerso en un universo paralelo lleno de humo, orgías y alcohol. Acompaña a través de diferentes relatos, a esta avalancha de olores, sabores y vivencias únicas y sorprendentes.

Cada relato tiene diferentes dosis de vino, calle, sexo y ácido, que mezclados y agitados, se convierten en pegadizos y asombrosos.

Acompaña a través de sus frases cortas y tajantes al Bukowski más loco, que ayuda a descubrir el fracaso y la hipocresía de una sociedad podrida.

Abre tu mente, deja que cada relato te acompañe y cabalga a través de ríos de vino barato. Ábrete espacio a través del humo denso, respira el olor de orgías interminables y disfrútalo todo sin miedo…Goza de cada pecado, descubre el punto de vista de alguien que nunca tuvo nada y como revertió la situación. Entiende como luchó y ganó a una sociedad, que acabó por mirar por encima del hombro. Disfruta de Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones y disfruta del libro que dio a conocer a Charles Bukowski a todos los lectores del pueblo español.

Puedes encontrar el libro Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de Charles Bukowski en Amazon.

Comprar Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de Charles Bukowski. Libro de relatos lleno de alcohol, sexo y bajos fondos. En Leer para Pensar, cada semana dos nuevos libros para disfrutar.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.5 / 5. Votos 6

Sé el primero en votar

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú