¿Eres vacunofóbico? Dime, te escucho

¿Eres vacunofóbico? Dime, te escucho es un libro de divulgación científica, que trata de aclarar de manera amena toda la (des)información que hay sobre las vacunas.

Es cierto que desde hace un tiempo, existen diversos grupos de personas que tienen cierta reticencia a las vacunas o que por propia filosofía de vida está en contra de ellas, o mejor dicho, les tiene fobia (vacunofóbicos). Pues bien, si eres una de estas personas que duda sobre la vacunación, éste es tu libro; si eres profesional sanitario y no recomiendas la vacunación, éste es tu libro; si eres padre y quieres más información para desmitificar los bulos que rodean a uno de los inventos más seguros y eficaces de la medicina, éste es tu libro. Y es que dudar es normal, siempre salen preguntas…

«¿Qué lleva eso que le vas a poner a mi hijo? ¿De verdad le están vacunando el virus? ¿Provocan autismo las vacunas?»

…Pero las respuestas se encuentran más allá de los TV Shows i las fake news de internet…

Si quieres descubrir qué son, cómo funcionan i por qué funcionan las vacunas, debes disfrutar de este libro. Porque lo que no cabe duda, es que las vacunas funcionan y muchos estudios y hechos lo abalan desde hace tiempo atrás. Y aunque las infecciones se rigen por brotes y no se sabe nunca cuando resurgirá de nuevo la temida patología, las vacunas hacen que la incidencia y prevalencia disminuyan y eso sin duda, ES REAL. 

Léete este libro ¿Eres vacunofóbico? Dime, te escucho y seguro que tu opinión, al menos, da un giro…¿Te dejarás convencer por el pediatra Roi Piñeiro?

¿Eres vacunofóbico? Dime, te escucho es un libro científico de Roi Piñeiro que, elimina todas las dudas que puedan aparecer sobre las vacunas y sus falsos mitos. Descúbrelo en Leer para Pensar, tu blog de libros y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú