Finales que merecen una historia

Finales que merecen una historia es el último libro del escritor catalán Albert Espinosa. Se trata de una selección de 20 relatos cortos escogidos por el propio autor entre cientos que tiene escritos. A priori, no están relacionados entre sí, pero sí que lo están sus personajes. Algunos de ellos reales otros ficticios, pero todos tienen algo en común: todos esconden algo, todos se enfrentan a sus miedos y todos te harán pensar…

Cada relato empieza con dos citas, la primera siempre es de la misma mujer, una señora de 94 años que el propio Albert Espinosa conoció en sus estancia en el hospital; y la segunda, de algún autor conocido.

Son situaciones personales del propio autor relatadas en primera persona, y otras, contadas por personajes diferentes pero desde un punto de vista intrínseco, dejando entrever un gran mundo interior.

¿Te sentirías identificado con alguno de sus personajes? ¿Qué harías tú en cada una de esas situaciones? Si te quieres sumergir en un mundo lleno de emociones reales sólo tienes que leerlo y dejarte llevar…Quién sabe…puede que sea incluso terapéutico…

Disfruta de este libro de microrrelatos y compra Finales que merecen una historia de Albert Espinosa en Amazon por 17€ tapa dura y 8,54 versión Kindle.

Finales que merecen una historia

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú