3
(1)

La hija del relojero es una novela situada en el verano de 1862, dónde un grupo de jóvenes artistas deciden recluirse unos meses en Birchwood Manor, una casa de campo situada en Berkshire, al sudeste de Inglaterra, y dar rienda suelta a su creatividad.

Pero…Cuando el verano va tocando a su fin, una mujer es asesinada de un disparo, otra ha desaparecido y una joya de gran valor ha sido robada.

Ciento cincuenta años después, Elodie Winsow, una joven archivista londinense, encuentra una cartera que contiene un fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista con el dibujo de una casa que parece ser Birchwood Manor.

¿Por qué le resulta familiar a Elodie el boceto de la casa? ¿Quién es esa mujer de la fotografía? ¿Será capaz de descubrir los secretos que esconden ambos objetos?

La hija del relojero es una novela narrada en el tiempo y por varias voces. Habla de la belleza y el arte, del amor y las pérdidas…Pero ¿qué pasó realmente ese verano? Parece que solo Birdie Bell, la hija del relojero, es la única persona que conoce la verdad…

Encuentra La hija del Relojero en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 3 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú