La maldición de Tutankamón y otras historias de la Microbiología

4.8
(4)

La maldición de Tutankamón y otras historias de Microbiología es un libro, de Raúl Rivas, que descubre científicamente grandes interrogantes históricos.

¿Eres de los que creen que hubo una maldición del antiguo faraón Egipcio sobre los investigadores que exhumaron su tumba? o… ¿Piensas que existe algún tipo de explicación científica?

Estas muertes avivaron la creencia de que un poder mágico existía tras la profanación de la tumba del faraón.

Pero … ¿qué hay de cierto en esto? Los microorganismos. Seres vivos invisibles, capaces de derrotar a reyes y faraones pero también de salvarnos la vida, están detrás de una serie de acontecimientos que han ido cambiando el rumbo de la historia…

La maldición de Tutankamón y otras historias de Microbiología da una explicación científica a todas esas muertes. Plagado de anécdotas, confusiones, enigmas y giros inesperados, los microorganismos han cambiado el transcurso de nuestra historia. Descúbrelo en este interesante libro de Raúl Rivas.

La maldición de Tutankamón y otras historias de la microbiología es un libro de Raúl Rivas que cuenta cómo los microorganismos han cambiado el transcurso de la historia. Descubre este maravilloso e interesante libro y dónde poder comprar en Leer para Pensar.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.8 / 5. Votos 4

Sé el primero en votar

, ,

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Marcela Fuentealba Vergara
    24 julio, 2019 23:16

    Soy Microbióloga y me parece super interesante el libro.

    Responder
    • LeerparaPensar
      25 julio, 2019 23:02

      La verdad que es muy interesante y fascinante ver cómo seres microscópicos que apenas se ven, más antiguos que el ser humano, son capaces de estar implicadas en actos tan relevantes, que pueden cambiar el transcurso de la historia! Sin duda un buen libro para hacerse una idea de dónde han estado implicados!!! Muchas gracias por comentar!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú