La pareja de al lado

La pareja de al lado es un thriller psicológico de la escritora Shari Lapena.

Anne y Marco son un matrimonio con una hija de 6 meses en común. Los vecinos, Cynthia y Graham, les han invitado a cenar, pero a la anfitriona le molestan los llantos, por lo que deciden turnarse cada media hora para ir a ver a su pequeña, ya que la canguro les había fallado. ¿Qué iba a pasar? Total viven en la casa de al lado. 

Una vez terminada la cena, se dan cuenta de que la puerta de casa está entreabierta…

Sus peores presagios se iban a hacer realidad: la pequeña Cora ha desaparecido. Cualquiera puede ser culpable y a medida que avanza la historia van descubriendo nuevas pistas. 

¿Quién tendría motivos para llevarse a la pequeña? ¿Tanto molestan sus llantos? ¿Por qué alguien haría una cosa así?

A medida que te adentras en las páginas del libro vas descubriendo un puzzle, que cuando todo parecía encajar y resolverse, vuelve a dar un giro inesperado dándole más intensidad.

La pareja de al lado es un libro en el que sentirás la angustia de la situación y podrás transformarte en unos padres desesperados por el paradero de su hija. Pero…¿Qué ha pasado con la pequeña Cora? ¿Podrán recuperarla?

La pareja de al lado es un libro de suspense de Shari Lapena. Cuenta la historia de la desaparición de la hija de una pareja durante una cena con vecinos. Descubre este thriller psicológico en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú