La respuesta eres tú y tus billones de habitantes

La respuesta eres tú y tus billones de habitantes es un libro de divulgación científica para jóvenes y no tan jóvenes. Es un libro donde encontrarás respuesta a muchas de las curiosidades que te habrás preguntado alguna vez sobre el cuerpo humano.

¿Cómo se comportan las células que forman tu cuerpo? ¿Sabías que hacen miles de funciones que las hacen muy interesantes e ingeniosas? ¿Que posees sustancias capaces de hacerte sentir alegre o que provocan que ese día ordenes tú habitación? ¿Sabías que existen otras moléculas que te hacen dormir mejor, llevar una dieta o hacer crecer la musculatura? o ¿Que el primer riñón artificial se creó con un coche y una tripa de cerdo?

¿Alguna vez te has preguntado por qué estamos a 37ºC? ¿Sabías que lo jóvenes necesitan dormir más? o ¿Alguna vez te has preguntado por qué nos enamoramos?

Todas las respuestas a estas preguntas se encuentran en el mismo lugar: en tí. Sin duda, La respuesta eres tú y tus billones de habitantes es un libro que te ayudará a conocer lo que más te importa en este mundo: tú y tu cuerpo. ¿Te animas a descubrirlo?

La respuesta eres tú y tus billones de habitantes es un libro de divulgación científica que responde a las preguntas de tu cuerpo. Descubre el libro La respuesta eres tú y tus billones de habitantes en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú