4
(2)

La sospecha de Sofía es una novela situada en abril de 1968. Daniel, un joven abogado de 29 años, está felizmente casado con Sofía, con la que tiene dos niñas.

Un día, recibe una carta anónima en el bufete donde trabaja diciendo que Sagrario no es su verdadera madre y que si quiere conocer a su madre biológica deberá ir a París es misma noche. 

Su padre, Romualdo, le dice que lo deje estar ya que remover el pasado no acarreará nada bueno.

Pero Daniel, intrigado y dejándose llevar por su instinto y sus ganas de conocer sus orígenes, decide viajar a París. Allí empezarán a desencadenarse una serie de acontecimientos que desestabilizarán para siempre la vida de Sofía y Daniel.

Ambientada en una España post-franquista, La sospecha de Sofía,  habla de dos grandes historias de amor, de la búsqueda de la propia identidad y todo esto mezclado con una trama de espionaje donde se ve implicada la KGB, la Stasi, el muro de Berlín…No lo dudes y disfruta de esta gran novela de Paloma Sánchez-Garnica!

La sospecha de Sofía es un libro de Paloma Sánchez-Garnica que cuenta la historia de un joven que descubre que su madre de toda la vida no es su madre. Si quieres conocer esta maravillosa historia de entreguerras hecha un vistazo a Leer para Pensar, tu blog de lectura sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú