4.5
(2)

La Trenza es un libro pequeño que se ha convertido en uno de los últimos grandes best-seller. Primero conquistó Francia, dónde reside su autora y luego ha sido traducido a treinta idiomas.

Sus párrafos cuentan tres historias contemporáneas, que se desarrollan en tres países diferentes. Tres mujeres se enfrentan con valentía a un destino marcado y un final sorprendente, que reconcilia al lector con el mundo que nos ha tocado vivir.

En un mundo como el actual, donde se mezclan culturas, religiones y razas, el respeto debería ser la base de todo el engranaje. La autora, sigue con este mensaje de integración, pues intenta que veamos esto como la esencia misma de la vida y no como un gran problema social. El esfuerzo y el tesón de unos viene en ayuda de los problemas de otros. Todo encaja y como al tejer una trenza se puede llegar a la mejor solución para todos.

De fácil lectura, emociona desde el primer momento. Además, nos podemos reconocer en sus protagonistas por sus valores, sus deseos y aspiraciones que en definitiva, son universales. Buscarán su libertad a través de caminos diferentes, les guiará el valor y la fe, y ahí es donde se producirá el milagro. Un canto a la vida.

¿Crees que tienes prejuicios? ¿Te gustaría que el respeto fuera la base de nuestra sociedad? ¿Crees que eres lo suficientemente empático?

Descubre todas las respuestas en este maravilloso libro, La Trenza, de Laetitia Colomiani.

Puedes encontrar el libro La Trenza de Laetitia Colomiani en Amazon.

La Trenza es un libro de Leticia Colombani que nos ayuda a abrir los ojos y entender el respeto que necesita todo el mundo.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú