Las campanas no doblan por nadie

Las campanas no doblan por nadie es un libro recopilatorio de textos de Charles Bukowski.

En esta ocasión se trata de los relatos más picantes, salvajes y sorprendentes del gran Bukowski. Textos que se publicaban en distintos medios como periódicos o las conocidas revistas pornográficas, Oui o Hustler.

Acompañados de varios de sus dibujos Las campanas no doblan por nadie cuenta historias locas, irreverentes y ácidas que sólo podían generarse en su oscuro cerebro.

Siempre acompañado de sus dos fieles placeres, el alcohol y el sexo, Bukowski va dejando volar su imaginación y sus vivencias, que escribe a fuego con la pluma más afilada y perfecta de la literatura americana.

Este es un libro de lectura obligatoria para cualquier seguidor de este escritor único.

¿No sabes quién es Charles Bukowski? ¿No conoces esta nueva edición de sus relatos en periódicos? ¿Buscas un libro de relatos que te atrape y te sorprenda?

Primero de todo, si no conoces a Bukowski debes empezar a leerle y segundo, si ya le conoces, no debes perderte este libro de relatos. 

Deja que el olor a alcohol, sexo y tabaco inunde tu cerebro y sumérgete en un viaje hasta lo más profundo de alguien que nunca tuvo nada, hasta que lo consiguió todo.

Las campanas no doblan por nadie es un libro que recopila textos y relatos de Charles Bukowski. Disfruta de la lectura de este genial autor y descubre sus libros en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Sé el primero en votar

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú