Línea de Fuego

Línea de fuego libro Arturo Pérez-Reverte del sufrimiento de los soldados de la Batalla del Ebro
4.8
(4)

Línea de Fuego es el último libro de Arturo Pérez-Reverte. Con un realismo que pone los pelos como escarpias esta novela histórica relata el comienzo de la batalla del Ebro. Una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil Española.

Centrado en los pobres soldados, esta novela basada en hechos reales narra el sufrimiento, el coraje, el miedo, el terror y el compañerismo de unos jóvenes que no sabían que estaban jugando con la muerte.

Sin intención de polarizar el conflicto Pérez-Reverte nos cuenta una guerra dónde los que luchaban y los que más perdieron eran los ciudadanos de a pié. Daba igual rojos que azules, republicanos o nacionales, el sufrimiento de las familias era, es y será del mismo color.

¿Te has puesto alguna vez en la piel de un soldado luchando a primera línea? ¿Quieres vivir el horror de la guerra de trincheras? 

Descubre un nuevo punto de vista, documentado y contado de forma espectacular, de la Batalla del Ebro. Una de las historias que te contaron tus abuelos y bisabuelos o que por desgracia, no te pudieron contar por estar ahí… 

Acércate a la realidad del sufrimiento de una guerra visto desde la primera línea de fuego con este libro maravilloso de Arturo Pérez-Reverte.

Puedes encontrar el libro Línea de Fuego de Arturo Pérez-Reverte en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.8 / 5. Votos 4

Sé el primero en votar

Entrada anterior
Aquitania
Entrada siguiente
Rey Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú