4.6
(5)

Loba Negra es un libro de Juan Gómez-Jurado, que como siempre, te engancha y te absorbe desde el principio hasta el final. Siguiendo la estela que inició con Reina Roja, Antonia Scott y Jon Gutiérrez protagonizaran este thriller de lucha eterna entre la policía y la Mafia.

Con la dosis habitual de crueldad, malas intenciones, intereses y dinero vamos cayendo poco a poco en las redes de una telaraña, que Gómez-Jurado ha tejido, y que no nos dejará escapar.

Jon Gutiérrez y Antonia Scott deben presentarse de inmediato en Marbella, capital de la Costa del Sol, para resolver lo que parece un intento de ajuste de cuentas fallido. El problema es que a raíz de esta acción se desencadenarán daños colaterales difíciles de solventar.

Todo depende de una vida, para unos hay que terminar con ella, para otros, su salvación es la única opción pero…¿Qué pasará? ¿Crees que podrás despegarte de Loba Negra? ¿Buscas un libro de suspense trepidante? ¿No conoces aún a Juan Gómez-Jurado?

No dudes más y disfruta de uno de los mejores autores del panorama nacional. Loba Negra es una novela negra cruda, fría y dura, que debería reinar librerías de los amantes de la literatura negra.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.6 / 5. Votos 5

Sé el primero en votar

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú