5
(2)

Los detectives salvajes es un libro de suspense de Roberto Bolaño, considerado como uno de los mejores ejemplares escritos en los últimos 25 años.

Protagonizado por dos jóvenes poetas latinoamericanos, Ulises Lima y Arturo Belano, esta aventura empieza con la búsqueda de una escritora mejicana desaparecida. 

Durante el viaje, que durará veinte años, iremos descubriendo cantidad de países, continentes y personajes diferentes, acompañados de amor, deseo, crimen, muerte y mucho más…Que representan la ruptura con lo preestablecido.

Fotógrafos, toreros, estudiantes, prostitutas, pistoleros, un neonazi…son algunos de los personajes que acompañaran a los dos protagonistas a lo largo de su viaje de no retorno hacia una nueva realidad.

Con pinceladas de humor y crudeza, este thriller nos atrapa en sus redes y no nos abandona hasta el final.

¿Qué motiva a los dos poetas a emprender el viaje? ¿Por qué su viaje se prolonga 20 años? ¿Con quién se van a cruzar a lo largo de tantas aventuras?

Descubre todas las respuestas en este increíble libro de Roberto Bolaño. Disfruta de Los detectives salvajes, una novela imprescindible considerada como una de las mejores obras en castellano de las últimas décadas.

Puedes encontrar el libro Los detectives Salvajes de Roberto Bolaño en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú