4.7
(3)

Los últimos días de nuestros padres es la primera novela de Joël Dicker y resultó ganadora del Premio de los Escritores Ginebrinos.

Situado en la Segunda Guerra Mundial, este libro cuenta una historia diferente. No es ni una crónica, ni un análisis de lo sucedido, ni narra las causas que provocaron millones de muertos, traiciones y terror.

Este libro de suspense se centra en un hecho concreto, ideado por Winston Churchill, que para gran parte de todo el mundo era desconocido. La creación de una nueva sección de los servicios secretos, el SOE o Special Operations Executive. Una nueva sección con la función específica de llevar a cabo acciones de sabotaje desde el interior de las líneas enemigas.

A lo largo de la lectura vamos a subir en una montaña rusa de emociones y sentimientos, que vamos a sentir en nuestras propias carnes. Miedo, amistad, amor…

Descubriremos también cómo un hecho improvisado, desde la más profunda inocencia, con el fin de compartir la felicidad en esos tiempos tan duros, tendrá consecuencias irreparables.

¿Qué pasará con el SOE? ¿Por qué un simple hecho puede tener consecuencias tan sorprendentes? ¿Quieres conocer una nueva historia de la Segunda Guerra Mundial?

No te lo pienses más y disfruta del primer libro de Joël Dicker, Los últimos días de nuestros padres.

Podrás encontrar el libro Los últimos días de nuestros padres en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.7 / 5. Votos 3

Sé el primero en votar

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú