Memorias de una salvaje

2
(1)

Memorias de una salvaje es la primera novela que ha escrito Srta Bebi (Bebi Fernández).

K, la protagonista de Memorias de una salvaje, responde al nombre de Kassandra, y es una joven de 19 años con una vida un tanto peculiar. Conoce la violencia desde edades muy tempranas y muy de cerca, ya que en su família las mujeres siempre han estado relegadas a un segundo plano. Su padre, un hombre de negocios, controlaba sus vidas.

Tras el asesinato de su padre, ella y su madre, se verán obligadas a saldar una deuda con los socios de su padre. Hombres peligrosos pertenecientes a una organización criminal que regentan un prostíbulo y trafican con mujeres. El acuerdo: K trabajará para ellos en el club clandestino hasta que se salde la deuda…de lo contrario su madre morirá.

Pero ella no se rinde y no hay miedo que la supere, pues conoce a estos hombres (Emil y «sus hombres de hielo») desde que era una niña.

Pronto se hace amiga de las otras prostitutas. Mujeres que le explican la vida anterior, que anhelan lo que han dejado atrás y las ganas que tienen de recuperar lo que les ha sido robado. Por ellas y por sí misma decide aprender a defenderse. Ahí empieza a entrenar krav magá y estrecha relaciones con su entrenador personal, Ram. Entonces un mar de dudas le absorbe la conciencia…¿Podrá confiar en Ram como un aliado o es igual al resto de hombres que ha conocido hasta ahora? Descubre que es lo que realmente aterra a K y cómo afrontar la dura realidad.

Encuentra Memorias de una salvaje en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 2 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú