Morir no es lo que más duele

4
(1)

Morir no es lo que más duele es un libro de suspense de Inés Plana, que relata el caso de un misterioso asesinato.

El Teniente de la Guardia Civil, Julián Tresser, junto al joven cabo Coira, se hacen cargo de uno de los casos más difíciles que se enfrentarán a lo largo de su trayectoria. 

En un pinar, a las afueras de Madrid, un hombre aparece ahorcado con los ojos arrancados. En uno de sus bolsillos encuentran un papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga. Vive a pocos kilómetros de la escena del crimen. Una mujer solitaria, frágil, huraña y bebedora de vodka. Sara trabaja desde casa, rehúye de cualquier contacto con las personas y más, con la policía.

Sin apenas pistas, Tresser y Coira se enfrentan con un caso criminal lleno de enigmas y caminos sin salida. A medida que van avanzando con la investigación descubrirán cosas que dará un trágico vuelco a su vida.

Morir no es lo que más duele es una novela negra que narra un thriller distinto, dónde la trama parece encajar como un puzzle y dónde se descubrirá el alma de cada personaje debatiéndose entre el bien y el mal. ¿Te dejarás hipnotizar por cada uno de ellos? ¿Crees que eres capaz de surfear la línea del bien y del mal? ¿Quién ha sido capaz de hacer algo así…Y por qué?

Abre las páginas de este magnífico libro de Inés Plana y quédate atrapado en sus párrafos llenos de intriga. No dudes más y sumérgete en un sorprendente asesinato.

Puedes encontrar el libro Morir no es lo que más duele de Inés Plana en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

Entrada anterior
Cicatriz
Entrada siguiente
¿Quién se ha llevado mi queso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar