5
(1)

Padre rico padre pobre es un libro de Robert T. Kiyosaki, que a través de su propia vida, nos enseña y nos educa a tratar con el dinero.

Empezó durante su juventud, junto a su mejor amigo, a descubrir que la gestión del dinero tiene dos grandes enfoques. El tradicional o habitual, que busca conseguir siempre más ingresos y/o que tu jefe te pague más; y el enfoque que él mismo propone, que el dinero trabaje para ti.

La libertad financiera es un sueño perseguido por gran parte de la población, pero pocas personas te acercan tanto la fórmula de su caso de éxito, como Robert T. Kiyosaki.

Con vocabulario fácil, dibujos, fórmulas y experiencia propia aprendemos las 9 lecciones de oro para empezar a ser un poco más libres y dar un paso más hacia el sueño de la libertad financiera.

Toda la vida soñando y persiguiendo el dinero y realmente hay pocas lecciones o enseñanzas para tratarlo correctamente.

¿Conoces la diferencia entre activos y pasivos? ¿Te apetecería jubilarte con 30 o 40 años? ¿Vivir sin preocupaciones financieras? ¿O simplemente aprender un poco más acerca de la gestión del dinero? 

Disfruta del caso de éxito de Robert T. Kiyosaki y lee el libro que va a cambiar tu forma de ver el dinero y el futuro. Padre Rico Padre Pobre te abrirá una nueva puerta para seguir el camino hacia la tan deseada libertad financiera.

Padre rico padre pobre libro Robert T. Kiyosaki que nos enseña a gestionar el dinero y que el dinero trabaje para nosotros. Descubre más libros en Leer para Pensar, blog de lectura y reseñas de libros.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú