Palabras: Una breve historia de los que se van

Palabras: Una breve historia de los que se van es sin duda un libro de lectura amena, sencilla y rápida con el que te puedes sentir fácilmente identificado. Sirve de autoayuda para superar una relación, ser autocrítico y también, te ayuda a recuperar el amor propio. Para conseguirlo cuenta la historia de una chica “normal”, Emma.

Emma parecía tener la vida perfecta. De película. Una vida de aquellas que te imaginas haver vivido cuando en la película pone la palabra FIN.

Un día, Diego, su prometido, a pocos días de la boda, se marcha. La abandona por otra mujer, como si los sentimientos de Emma no existieran o no le importaran.

Aquí nace la historia del desamor, la desesperación y la frustración.

Con el paso del tiempo, Emma decide volver a confiar en sí misma. Meses después de la marcha de su ex-pareja, decide acudir a Silvia, una psicóloga con alta reputación en Barcelona, que le ayudará a superar su ruptura con métodos poco convencionales.

El método de Silvia consiste en un juego de nueve palabras. Cada palabra que escoja Emma hará que entienda que su relación no era tan perfecta como ella pensaba y que Diego no era aquél hombre perfecto. Sorprendentemente esta dinámica le ayudará a abrir los ojos, a darse una nueva oportunidad y a dejarse sorprender por lo que le pueda deparar el destino.

¿Te has sentido alguna vez como Emma? ¿Aún no has superado un desamor? ¿Crees que tienes poca confianza en ti mismo? Todas las respuestas están dentro de ti..

No te pierdas Palabras: Una breve historia de los que se van y aprende a superar los golpes que te da la vida. Deja que Lorena Franco te guíe hasta lo más profundo de tu alma para rescatarte a ti mism@!

Palabras: Una breve historia de los que se van es un libro de Lorena Franco que parece de autoayuda para recuperarte de los golpes que te da la vida. Disfruta de Palabras en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Sé el primero en votar

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú