5
(2)

Rabia es un libro de Stephen King, que a través de su violencia, transmite un mensaje que se queda grabado para siempre.

Situado en un colegio, todo empieza a torcerse cuando Charles Decker, un joven con esquizofrenia, agrede a uno de sus profesores con una llave inglesa. A raíz de la brutal agresión toman la decisión que lo mejor será internarle en un correccional.

Para evitar su propio encierro, el joven Charles decide secuestrar a punta de pistola, su clase con todos los compañeros dentro. Llegados a ese momento empezamos a conocer su infancia y adolescencia, mientras que a su vez, la tensión de la situación genera un caldo de violencia entre los propios alumnos. 

Descubre esta crítica a la violencia existente en nuestra sociedad y entiende su mensaje. Sin duda, te hará más diligente en todo.

¿Qué sucederá con Charles Decker? ¿Cómo terminará el secuestro de sus compañeros de clase? ¿La rabia y la violencia puede llegar a contagiarse?

Descubre todas las respuestas en este tenebroso libro de Stephen King, que él mismo decidió prohibir porque parece que fue una “fuente de inspiración” para varias matanzas escolares…

Aprende de la lectura y con Rabia de Stephen King conseguirás una visión de la sociedad, que sin duda, no te dejará igual después de su lectura.

Aún puedes encontrar el libro Rabia de Stephen King en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú