4
(1)

Te daré la tierra es una novela histórica y de aventuras narrada por Chufo Lloréns y publicada en el año 2008.

En ella se narra la vida de Martí Barbany un joven labrador de 19 años, que huye de la pobreza y llega a Barcelona (siglo XI) para saber más sobre el fallecimiento de su padre, soldado en las guerras fronterizas. 

Martí, inicia un camino lleno de obstáculos, pero gracias a su habilidad en los negocios se enriquece y se convierte en un personaje rico y querido de la ciudad Condal. Es aquí donde se enamora de Laia y para conseguir su mano y la ciudadanía se echará a la mar, ya que el padrastro de la joven no la dejará marchar si no es del brazo de un ciudadano de Barcelona.

La historia de Martí se verá cruzada con la del conde Ramón Berenguer I, que mantiene una relación adultera con la condesa de Tolosa Almodis.

El crecimiento económico y social de Martí, le ocasionará enemigos por el camino como Bernat Moncussí. Afortunadamente, Martí contará con la ayuda del sacerdote, confesor de la condesa y antiguo compañero de su padre y con el conocimiento económico de un judío.

Ramón llevará a cabo un plan de secuestro para poder llevarse a la Condesa. ¿Podrá evitrarlo? Descúbrelo en esta trepidante novela histórica, Te daré la tierra de Cufo Lloréns.

Encuentra este libro Te daré la tierra en Amazon.

Te daré la tierra es un libro de novela histórica escrito por Chufo Lloréns. Narra la historia de un joven que vuelve a Barcelona por el fallecimiento de su padre y como, poco a poco, va creciendo. Descubre esta gran novela histórica y compra Te daré la Tierra de Chufo Lloréns en Leer para Pensar.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú