5
(1)

Un cuento perfecto es la nueva novela de Elísabet Benavent, publicada este mismo año 2020.

Siguiendo la estela de sus anteriores libros, narra una bonita historia romántica bañada con escenas bien calientes de sexo desenfrenado y amor.

Margot parece tener una vida muy fácil. Tiene un buen trabajo en una multinacional hotelera. Su novio es italiano guapo y atento. Sus hermanas son muy divertidas y la adoran. Y aún teniéndolo todo, no se siente bien. No se ve feliz. No acaba de sentirse bien con el estilo de vida que lleva.

Por otro lado, conocemos a David. Un chico humilde y simpático, que compagina tres trabajos a la vez. Además, por suerte o por desgracia le acaba de dejar la novia.

Las vidas que llevan son muy diferentes. No existe nada en común entre Margot y David.

Un día, por casualidades de la vida, se conocen. Descubren que comparten una mirada triste, que transmite muchas emociones y sensaciones y que a su vez, acabará por unirlos en una bonita amistad. A partir de ese momento intentaran ayudarse y darse apoyo mutuo para superar todos sus problemas y luchar por sus objetivos.

¿Qué sucederá con Margot y David? ¿Conseguirán rehacer sus vidas? ¿Es tarde para cambiar el estilo de vida?

Descubre todas las respuestas en la nueva novela de Elísabet Benavent. Un cuento perfecto es un libro que te hará reflexionar y te brindará la oportunidad de descubrir el poder que tienen las elecciones que tomamos en la vida. Cada decisión tiene la capacidad de llevarte por un nuevo camino. ¿Te animas a descubrirlo?

Puedes encontrar la nueva novela de Elísabet Benavent en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú