Yo me he llevado tu queso es un libro de Deepak Malhotra, profesor de la unidad de Negociaciones, Organizaciones y Mercados de Harvard.

Como una continuación de las ideas del libro ¿Quién se ha llevado mi queso? Esta vez podemos aprender a liberarnos de los laberintos y dejar de ser ratones atrapados en mundos ajenos.

En esta ocasión, podemos entender y visualizar, que a lo mejor no hay que ir siempre en busca del queso. A lo mejor es más interesante huir del laberinto en el que nos hemos ido metiendo poco a poco.

Con el mismo símil de ratones atrapados en un laberinto vamos a ser capaces de entender que gran parte de nuestros problemas, laborales, sociales y personales están dentro de nosotros. De nuestros prejuicios. De nuestras ideas preconcebidas. Nadie más que nosotros tiene la culpa de construir grandes muros dentro de nuestra mente.

¿Somos capaces de superarlos? ¿Podemos ser realmente “libres”? ¿Por qué siempre nos ponemos tantos límites? 

Abre tu mente, descubre que muchos miedos sólo viven en tu cerebro y aprende a romper con los límites que tu mismo te has puesto con este libro.

No te lo pienses, abre Yo me he llevado tu queso y replantéate la situación de tu vida. Con una fábula, de lectura rapidísima y casi obligatoria, vas a conseguir interiorizar un mensaje, que es muy posible que cambie tus propósitos y te consiga dar el poder y la capacidad de controlar tu propio destino.

Yo me he llevado tu queso es un libro de Deepak Malhorta que cuenta como escapar de nuestros propios laberintos con un cuento. Descubre libros en Leer para Pensar, blog de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú