Dune

Dune libro Frank Herbert Leer para Pensar, blog de lectura
5
(4)

Dune es una de las novelas de ciencia ficción más míticas de la historia de la literatura. Escrita por Frank Herbert, este libro se ha convertido en una obra maestra. Más concretamente, en uno de los mejores libros ciencia ficción que se han escrito hasta el momento. Dune, además, es la primera novela de una saga de, hasta el momento, 6 volúmenes.

Este clásico de la ciencia ficción describe, construye y da vida a diferentes sociedades interplanetarias, que reflejan los comportamientos y las actitudes del ser humano en un futuro muy lejano, a más de 10.000 años de nuestra época.

Con un inicio un poco denso, “la mejor novela de ciencia ficción” incluye gran diversidad de personajes, familias, lugares de ensueño rodeados de un aura especial y mágica, zonas terribles y aterradoras… Las tramas se desarrollan a partir de la búsqueda de la supervivencia relacionada con la construcción de diferentes estructuras sociales, comerciales, religiosas, políticas y medioambientales de este futuro lejano y las relaciones e interacciones entre todas.

Si te gusta leer, eres amante de los libros de ciencia ficción o simplemente te quieres introducir en este gran universo, sinceramente, deberías leer Dune. Una novela que te irá atrapando poco a poco entre sus míticos párrafos y no te dejará hasta el final.

Puedes encontrar Dune el libro en Amazon.

Dune libro Frank Herbert Leer para Pensar, blog de lectura

Ver precio en Amazon

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 4

Sé el primero en votar

Entrada anterior
El Club del Crimen de los Jueves
Entrada siguiente
La enfermedad de escribir

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú