Cicatriz es un libro de Juan Gómez-Jurado, que relata una historia de amor envuelta en una tela de mentiras.

Este thriller nos cuenta la historia de un joven informático, que sorprendentemente está a punto de ser millonario. Millonario gracias a sus capacidades, porque su nuevo algoritmo, va a cambiar el éxito de una gran multinacional.

A pesar de ser uno de los mejores en su ámbito, de estar a punto de realizar el sueño de cualquier mundano y convertirse en millonario, no acaba de sentirse bien.

Su elevado nivel intelectual y su gran capacidad para resolver problemas contrarresta con su deficiente habilidad social. Es incapaz de relacionarse, se siente sólo y no tiene fuerzas para quedar con ninguna chica.

Todos estos perjuicios, que él mismo va construyendo dentro de su mente, van frenando cada vez más sus capacidades para relacionarse.

Cansado de fracasar socialmente, un día decide derribar los muros de sus preocupaciones, hincharse de valor y registrarse en una web para conocer gente.

Es ahí donde, por fin, conoce a una chica, Irina. La chica que le cambiará la vida, le abrirá los ojos y por la que caerá locamente enamorado. Pero ella vive lejos y en su cara luce una extraña cicatriz…

¿Hasta dónde es capaz de llegar alguien por amor? ¿Alguna vez te has planteado si de verdad conoces a tu pareja? ¿Sabes cuál fue tu primer error?

Descubre todas las respuestas, viaja por todo el mundo desde Chicago hasta Rusia y sé precavido…Al final nada es lo que parece. Disfruta de Cicatriz, uno de los mejores thrillers de Juan Gómez-Jurado, porque no te vas a dar cuenta y ya lo habrás terminado.

Cicatriz es un libro de Juan Gómez-Jurado, que nos hace dudar de todo, incluso de nuestras parejas. Descubre todos los enigmas que esconde la cicatriz de Irina. Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú