El enigma de la habitación 622

4.5
(4)

El enigma de la habitación 622 es un libro novela negra de Jöel Dicker, que vuelve para el disfrute de sus leales lectores.

En esta novela nos descubre una Suiza diferente de la que conocemos y nos sumerge en el opaco mundo de la banca.

En esta ocasión juega con personajes reales como Bernard de Fallois, su editor y él mismo, aunque afirma que toda la historia, el banco, el hotel y el crimen es pura ficción.

Igual que en sus novelas anteriores, nos transporta a un mundo de ficción del que nos sentimos tan atrapados que se hace difícil no seguir leyendo, por lo que es casi imposible parar la lectura hasta descubrir el autor y el motivo del crimen.

El protagonista quiere alejarse por unos días de su ciudad después de una ruptura sentimental y decide hospedarse en un lujoso hotel. Lo curioso es que en el mismo hotel se ha cometido un crimen y el caso no está todavía cerrado. Sin proponérselo, junto a su vecina de habitación, irán atando cabos hasta llegar a descubrir toda la verdad.

¿Conoces a Joël Dicker? ¿Nunca te has sumergido en sus historias?

Déjate atrapar y disfruta de El enigma de la habitación 622. Un libro de Joël Dicjer que, como en sus anteriores novelas, todos los personajes tienen algún motivo para acabar con la vida del asesinado, pero que un giro inesperado, acabará por desmoronar todas tus teorías. ¿Te atreves a descubrirlo?

Puedes encontrar El enigma de la habitación 622 en Amazon.

El enigma de la habitación 622 libro Joël Dicker. Descubre más libros de novela negra en Leer para Pensar, blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.5 / 5. Votos 4

Sé el primero en votar

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú