El misterio de las cuatro cartas

El misterio de las cuatro cartas es un thriller que tiene como protagonista al carismático investigador Hércules Poirot, creado por la reconocidísima escritora británica Agatha Christie.

Está vez Poirot se enfrenta a otro misterioso caso.  El detective se encuentra a una mujer muy enfadada esperándolo en la puerta de su casa. Le exige explicaciones de por qué le ha enviado una carta, firmada de su puño y letra, acusándola de haber asesinado a Barnabas Pandy, un señor totalmente desconocido para ella y que aparentemente murió por causas naturales.

La cuestión aquí es que Poirot no le ha enviado ninguna carta ni la ha acusado de nada y tampoco conoce al tal Sr. Pandy. El enigma crece cuando entran al salón de casa y allí le estaba esperando otro hombre que también había recibido la misma carta acusándole del mismo crimen.

¿Cuántas más cartas habían sido enviadas? ¿Quién ha podido enviarlas y con qué intención? y lo más importante, realmente ¿alguien mató a Barnabas Pandy?

Si eres de los que les gusta el misterio y la intriga, de los que les gusta resolver enigmas complicados y desafiar a la lógica, sin duda El misterio de las cuatro cartas es tu libro. Para aquellos que anhelan a Hércules Poirot y su capacidad de resolución y quieren volver a meterse en la piel del famoso detective, han encontrado en Sophie Hannah una más que digna sucesora de Agatha Christie. ¿Estarás de acuerdo?

El misterio de las cuatro cartas es un libro de Sophie Hannah que devuelve a la acción al mítico Hércules Poirot. El detective que engendró Agatha Christie. Descubre sus libros en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú