El último barco es un libro de suspense de Domingo Villar, que presenta otro caso para Leo Caldas. El inspector deberá investigar la desaparición de una chica, que no acudió a la comida familiar del fin de semana, ni se presentó el lunes a su clase de cerámica.

Solicitado por el padre de la muchacha, Caldas, uno de los mayores detectives de la literatura española, empieza una investigación trepidante, donde descubrirá que la calma, muchas veces, oculta un gran huracán.

La historia golpeada por el mar, transcurre en la costa gallega y consigue desplazar al lector directamente a Galicia y al entorno de Vigo.

El último barco es uno de esos libros maratón, que debes abrir cuando tienes algo de tiempo libre, porque vas a devorar sus más de 700 páginas en menos de una semana.

¿Te apetece viajar a Galicia sin moverte de tu sofá? ¿Quieres descubrir qué sucedió con Mónica Andrade? ¿Quieres a investigar junto a Leo Caldas? ¿Crees que van a resolver esta misteriosa desaparición?

No te lo pienses y disfruta de otro maravilloso libro de novela negra de Domingo Villar.

El último barco es un libro de suspense de Domingo Villar que narra la historia de una joven desaparecida en las costas de Galicia. Descubre esta maravillosa y pegadiza historia en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú