La Bruja es un libro de suspense, que transcurre en un pequeño pueblo de Suecia.

Este thriller habla de Linnea, una niña de cuatro años desaparecida en una granja a las afueras de Fjällbacka. En esa misma granja, ya había desaparecido otra niña 30 años antes, Stella, la cuál fue encontrada sin vida. En ese momento, dos adolescentes fueron acusadas de su secuestro y asesinato, pero al ser menores de edad pudieron evitar ir a prisión.

Ambas han llevado vidas diferentes. Una, Helen, ha llevado la misma vida tranquila en el pueblo; la otra, Marie, es una actriz de nombre reconocido que vuelve al pueblo por primera vez para un rodaje.

Los habitantes de Fjällbacka se organizan para encontrar a la pequeña Linnea. Patrik Hedström, el comisario, está convencido de que ambos casos podrían estar relacionados y se pregunta, como el resto de vecinos, si hay más niñas en peligro. Su mujer, Erika Falck, parece ser la única en mantener la calma, ya que lleva un tiempo redactando un libro sobre el asesinato de la pequeña Stella, un caso que parecía estar resuelto.

¿Tendrán algo en común? ¿Helen y Marie son inocentes? ¿Qué le ha pasado a la pequeña Linnea?

Descubre todos estos interrogantes y disfruta de este bestseller de suspense, que sin duda, te arrastrará como una avalancha por sus párrafos. Puedes comprar La Bruja en Amazon en el siguiente enlace.

La bruja es un libro de suspense de Camilla Lackberg. Disfruta de este thriller en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú