5
(2)

La chica de nieve es un libro de suspense de Javier Castillo. Situado en Nueva York, este thriller se centra en la búsqueda de una niña desaparecida durante la cabalgata del día de Acción de Gracias de 1998.

En el momento de su desaparición Kiera Templeton, la niña desaparecida, parece que no deja rastro entre toda la multitud congregada en la cabalgata, pero alguien encuentra su ropa y lo que parecen ser unos mechones de su pelo.

Ya en el año 2003 sus padres, rotos aún por su pérdida, reciben un extraño paquete. Una cinta de vídeo VHS dónde aparece su pequeña hija jugando en un lugar desconocido. 

A todo esto, una joven estudiante de periodismo, Miren Triggs, decide por su parte empezar a investigar de forma paralela y poco a poco irá descubriendo que su búsqueda sólo hace que destapar nuevos misterios…

Este thriller lleno de misterio nos rompe en mil pedazos desde el primer instante. ¿Dónde estará la niña? ¿Por qué se la han llevado? ¿Quién ha sido el secuestrador? ¿Alguien conseguirá encontrarla?

Ponte en la piel de unos padres desesperados y sigue toda la historia con el corazón en un puño, pues la sensación de pérdida y frustración queda impregnada bajo la piel de los lectores. De lectura rápida La chica de la nieve se convierte en un libro maratón, que desde que lo inicias no lo puedes dejar. Disfruta de este nuevo libro de Javier Castillo, que sin darte cuenta, vas a terminar seguro en menos de 5 días.

Puedes encontrar el libro La chica de Nieve de Javier Castillo en Amazon

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú