5
(2)

La novia gitana es el gran éxito de Carmen Mola, pseudónimo tras el que se esconde su escritora.

Escrito en una mezcla de novela negra y policíaca, este libro de suspense intenta resolver un misterioso crimen, que por lo que sea, se parece demasiado a otro sucedido años atrás…Como una nube de intriga, engaños y sangre, poco a poco, va cubriendo nuestro cielo hasta dejarnos a merced de una tempestad de misterio e incertidumbre. Un terrible asesinato ha vuelto a ocurrir. Una investigación que acabará abriendo heridas de un pasado no muy lejano y una inspectora, que no ceja en el empeño por descubrir la verdad.

La trama principal de la novela se va entremezclando con historias paralelas, más personales. La policía protagonista, Elena Blanco, arrastra con ella otra terrible historia, que la impulsa y la empuja en su trabajo.

La acción se desarrolla en el Madrid actual, ofreciendo postales de algunos barrios de la capital, donde cada uno es particular y transmite su propia identidad.

La novia gitana nos habla de locura, de traumas profundos, pero también de trabajo, esfuerzo y valentía.

¿Qué habrá sucedido? ¿Quién habrá muerto? ¿Por qué se cometió semejante atrocidad?

Como un claro ejemplo de novela negra, el ritmo y los personajes, bien definidos, hacen que no puedas leerla con calma. Hay que acabarla rápido. Las páginas tienen que volar para llegar al desenlace final. Descubre todas las respuestas en este thriller, de lectura rápida, que sin duda no te dejará indiferente. Deja que La Novia Gitana de Carmen Mola te absorba en sus párrafos y disfruta de la lectura.

Puedes encontrar el libro La novia gitana de Carmen Mola en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú