Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Todo lo que sucedió con Miranda Huff libro
4.3
(3)

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un libro que narra la historia de Ryan Huff y Miranda. Un matrimonio de guionistas venido a menos, donde la falta de trabajo y el exceso de ambición ha generado una crisis en la relación.

Para intentar salvarla deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque Hidden Springs. Pero cuando llega Ryan, el escenario que se encuentra es totalmente diferente al esperado…La puerta está abierta, no hay nadie en la casa, dos copas de vino presiden la mesa y el baño está repleto de sangre…¿Dónde está Miranda?

¿Puede que su desaparición tenga que ver con su mentor James Black? ¿Tendrá algo que ver la aparición de un cadáver de una mujer desaparecida hace 30 años?

Sigue los pasos de Ryan en este thriller psicológico, que poco a poco va descubriendo la historia y el pasado de cada personaje. Disfruta de esta trepidante historia, que cada vez se va transformando y doblando con más fuerza. ¿Cómo reaccionará Ryan? ¿Aparecerá Miranda con vida? ¿Será un punto y seguido o un punto y final para la pareja? Descubre Todo lo que sucedió con Miranda Huff y analiza sus respuestas…

Encuentra el libro Todo lo que le sucedió a Miranda Huff de Javier Castillo en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.3 / 5. Votos 3

Sé el primero en votar

Entrada anterior
Aprendiendo de las drogas
Entrada siguiente
Tus pasos en la escalera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú