Tus pasos en la escalera

Tus pasos en la escalera es un libro que relata la historia de Bruno. Un hombre que decide trasladarse, con su mujer Cecilia, para empezar una nueva etapa en Lisboa. Atrás dejan su vida en Nueva York, marcada para siempre por los acontecimientos del 11-S. Él está muy ilusionado con esta nueva oportunidad y adelanta su llegada a la ciudad portuguesa, mientras su esposa, se queda ultimando los preparativos de su proyecto científico: mecanismos neuronales implicados en la memoria y el miedo.

Todo parece ir bien. El barrio es tranquilo. El futuro que les espera se presenta prometedor, apacible y esperanzador, pero…

¿Tanta calma es buena? Parece ser que la sospecha de una amenaza incierta puede alterar todos sus planes. Ambos tienen miedo a un apocalipsis inminente y es que la idea del fin del mundo la tienen muy presente. ¿Cuál es la realidad de Bruno y Cecilia? ¿Qué impacto tienen el miedo, la memoria y la razón en sus actos?

Tus pasos en la escalera es un thriller de suspense psicológico, donde hurgar en el pasado de cada personaje nos hará entender su manera de pensar y actuar. Disfruta de este libro de suspense, que te atrapará poco a poco y no te dejará ir.

Tus pasos en la escalera es un libro de Antonio Muñoz Molina, que cuenta la vida de un matrimonio que se muda a Portugal desde Nueva York. Descubre este libro de suspense psicológico en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú