Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud es un libro de Carlos Ríos, que arranca la venda que nos cubre los ojos.

Desde hace ya unos años la industria alimentaria ha ido introduciendo alimentos nocivos para la salud de las personas. Se trata de “comestibles” disfrazados de comida real, que acaban siendo dañinos y perjudicando nuestra salud.

Este tipo de “alimentos” se elaboran en fabricas y se llaman: ultraprocesados.

Desde un punto de vista científico, Carlos Ríos destapa todo este circo y nos prepara para ir alejando de nuestra dieta todos estos consumibles. Descubre el Realfooding, nuevas recetas y trucos para agilizar esta transición hacia una alimentación más saludable.

Sal de “Matrix”, entiende como funciona el sistema, decide qué es lo mejor para tu salud y sigue una dieta real, sana y libre de ultraprocesados. Disfruta del libro de Carlos Ríos Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud y empieza a comer Realfooding!

Come comida real es un libro de Carlos Ríos que destapa toda la verdad sobre los alimentos ultraprocesados. Descubre este libro de salud en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú