4
(1)

El monje que vendió su Ferrari es un libro de Robin Sharma, que consigue abrirnos los ojos y despertar de un sueño al que hemos sido inducidos.

En forma de fábula espiritual, este libro de autoayuda se ha convertido en un “bestseller”, que nos conduce a descubrir un mundo interior existente y demasiadas veces desconocido para gran parte de la sociedad.

Julian Mantle, el protagonista, tiene una vida de éxito. Es un buen abogado y parece que tiene todo lo que la gran mayoría de gente desearía tener.

Su vida transcurre viajando a través de la montaña rusa del éxito, hasta que un día, sin previo aviso, choca con un gran muro. Sufre un ataque al corazón. 

Todo lo que tenía, todo lo que había conseguido, todo lo que pretendía se esfuma de golpe y sin avisar. Sus prioridades parece que realmente no debían ser sus prioridades. 

Este gran vacío provocado por el ataque al corazón le envuelve en una crisis existencial, que acaba por romper con todo lo que había construido. 

Decide vender todo lo que había conseguido y viajar a la India. Es allí, más concretamente en un monasterio del Himalaya, donde encontrará la paz.

Aprenderá a trabajar sus sentimientos, escuchará consejos de los monjes y asimilará lecciones que jamás olvidará. El poder de la felicidad, la fuerza del coraje y el peso que debe tener el equilibrio y paz interior van a marcar su vida por completo.

¿Alguna vez te has parado a pensar? ¿Qué es lo más importante para ti? ¿Estás a gusto con tu vida? ¿Qué puedes hacer para cambiar?

Descubre, a través de esta fábula, El monje que vendió su Ferrari, como podemos cambiar el enfoque de nuestra vida en ámbitos tan distintos como el entorno familiar o el mundo laboral.

Busca tu paz interior y párate a pensar un segundo. No dejes que el ritmo de la sociedad actual nuble tus preferencias.

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual en forma de libro de Robin Sharma. Descubre la paz y el equilibrio interior si te paras a pensar. Leer para Pensar, tu blog de libros y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 1

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú