5
(1)

Dieta y cáncer es el nuevo libro del nutricionista y divulgador Julio Basulto. Como bien se dice en el título del libro, se trata de un manual sobre una alimentación saludable.

Ante la proliferación de diversas teorías y opiniones no siempre contrastadas con evidencia científica. Julio Basulto, Juanjo Cáceres (Doctor en Historia por la Universidad de Barcelona y especialista en el estudio de la alimentación desde un punto de vista histórico, cultural y social) y el pediatra Carlos González, han decidido elaborar este manual para explicar lo que puede hacer la alimentación por nosotros.

Tener buenos hábitos de vida y una alimentación adecuada sí puede prevenir y/o reducir el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer. ¡Ojo! se ha dicho reducir el riesgo, no que se cure el cáncer una vez establecido. Julio Basulto se empeña en dejar claro el concepto controvertido de “dietas anticáncer”. Asegura que no existen remedios milagrosos que garanticen una completa curación como prometen algunas “terapia alternativas”.

Dieta y cáncer explica cómo ayuda la alimentación en la prevención y cómo actuar una vez se ha sido diagnosticado de cáncer…Pero creer en alimentos milagrosos es un error. ¿Estarás de acuerdo con él? Descúbrelo y compra Dieta y cáncer en Amazon por 16,05€ tapa blanda o 9,49€ versión Kindle.

Dieta y cáncer es un libro de Julio Basulto que explica lo que una buena alimentación puede suponer para reducir el riesgo de contraer cáncer. Descubre este libro de salud y dónde poderlo comprar en Leer para Pensar, tu blog de reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú