La vida sexual de las gemelas siamesas

La vida sexual de las gemelas siamesas es un libro de Irvine Welsh, que emerge como una burla ingeniosa y sangrienta de la sociedad actual.

Centrándose en el aspecto físico y llegando siempre a extremos grotescos Welsh cruza la vida de una entrenadora personal experta en fitness, con una mujer obesa y deprimida.

A todo esto, añade una buena cucharada de adicciones físicas y psicológicas, como por ejemplo al sexo, la fama o la comida…Dispara contra los medios de comunicación y su intención de construir circos de cualquier situación, incluso de la separación de dos gemelas siamesas. 

La vida sexual de las gemelas siamesas es un libro de Irvine Welsh que, como de costumbre, descarga párrafos ácidos y punzantes, que nos abren los ojos y nos pasan por encima como una estampida de elefantes. Disfruta de esta obra maestra de Irvine Welsh y compra La vida sexual de las gemelas siamesas.

La vida sexual de las gemelas siamesas es un libro de Irvine Welsh que emerge como una crítica ácida e irónica de la sociedad actual y sus vicios. Descubre dónde poder comprar La vida sexual de las gemelas siamesas en Leer para Pensar.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú