Toda la verdad de mis mentiras

Toda la verdad de mis mentiras relata la surrealista despedida de soltera de Coco, una de las protagonistas del libro.

Antes de que llegara el día tan esperado, decide hacer un viaje en autocaravana con todos sus amigos. Durante una semana viajarán juntos en un Road Trip desde Madrid hasta un camping de Mojácar, un viaje que jamás olvidarán.

Lo que parecía ser una despedida divertida y distendida se convierte en un viaje donde todos tienen algo que contar…Los secretos mejor guardados no podrán esperar más…¿Crees que se puede mantener una amistad a base de mentiras? ¿Cómo reaccionarias si tu secreto mejor guardado no se puede esconder más? ¿Pedirías perdón? ¿Sabrías perdonar?

Toda la verdad de mis mentiras deja volar la imaginación del lector con uno de los temas más controvertidos, la verdad. Descubre este curioso libro de Elísabet Benavent y responde todas estas preguntas.

Toda la verdad de mis mentiras es un libro de Elísabet Benavent que cuenta una curiosa historia sobre la verdad, en una despedida de soltero. Descubre este libro de humor y realidad en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.
Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú