Lo mejor de ir es volver es un libro de Albert Espinosa, que muestra un futuro próximo pero distinto. Un futuro rodeado de gran tecnología, dónde paradójicamente, el Karma toma una fuerza especial sobre la justicia.

Situado en Barcelona, Menorca i las islas de Ischia esta novela se desarrolla durante el 23 de abril, Sant Jordi, el día del libro y las rosas.

Con el toque inconfundible y el mensaje positivo de Albert Espinosa, este libro desprende fragancias de energía, esperanza y buena onda, que sin duda, te arrancarán más de una sonrisa.

Si alguna vez te has planteado el futuro y tus prioridades dentro de esta locura de sociedad, Lo mejor de ir es volver va a remover todos tus sentimientos y sin duda, va a despejar cualquier titubeo acerca de tu forma de entender y tratar a los demás.

No lo dudes y disfruta de este libro conmovedor de lectura fácil, Albert Espinosa lo ha vuelto a conseguir!

Lo mejor de ir es volver es un libro de Albert Espinosa, que sin duda va a conmover al lector. En un futuro no muy lejano la fuerza del Karma marca la justicia y ahí aparecerán sentimientos contradictorios, que nos harán pensar. Disfruta de Lo mejor de ir es volver en Leer para Pensar, tu blog de libros y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú