De ninguna parte

de ninguna parte libro Julia Navarro Leer para Pensar
4.8
(5)

De ninguna parte es la última novela, publicada en 2021, por la gran escritora Julia Navarro y nos ofrece un relato de rabiosa actualidad.

Personajes, tramas y entornos conocidos que, aun siendo ficticios, podríamos reconocerlos fácilmente en el mundo en el que nos movemos.

Nuestros pueblos y ciudades se van llenando, poco a poco, de personas llegadas de muy diferentes lugares. Obligadas por situaciones económicas, políticas o personales, deben asumir otros roles para poder ser aceptadas.

Personas que quizá van entremezclando su origen por diferentes lugares y que al final y sin demostrarlo, o tal vez sí, no se consideran de ningún sitio en su sentir más íntimo.

El desprecio, la indiferencia hacia los “otros” o la soledad, pueden hacer aflorar sentimientos muy negativos y radicalizar las opiniones. Sin embargo, nunca hay justificación para la violencia. Solo puede generar más odio en una espiral inesperada.

Julia Navarro nos lleva de la mano por estos personajes desarraigados, que van coincidiendo de manera casual en una trama y mantiene el suspense hasta el final.

El increíble desenlace da sentido a toda la novela. No puedes dejar de leer De ninguna parte de Julia Navarro por su ritmo trepidante y porque obliga a una reflexión de la sociedad en la que vivimos.

de ninguna parte libro Julia Navarro Leer para Pensar

Ver precio De Ninguna Parte en Amazon 

 

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.8 / 5. Votos 5

Sé el primero en votar

Entrada anterior
La enfermedad de escribir
Entrada siguiente
Los ingratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú