La enfermedad de escribir

la enfermedad de escribir libro charles bukowski
4.7
(3)

La enfermedad de escribir es un libro distinto de Charles Bukowski.

En los tiempos actuales dónde el copywriting y la creación de contenidos es uno de los trabajos de moda, leer este documento excepcional sobre la creación literaria ayudará a cualquier creadora o creador de contenidos profesional y/o amateur a construir su propia historia.

Como cualquier obra de Bukowski, cada frase, cada idea y cada párrafo se introducen en la mente del lector enganchándole como si de pegamento se tratase.

Con su habitual punto de vista directo, claro, sórdido y sarcástico Bukowski reflexiona sobre lo que ha sido la escritura para él. Lo que ha supuesto este noble arte y la influencia en su vida, además de sus grandes referentes dentro del mundo literario. La enfermedad de escribir se ha conseguido publicar y desarrollar gracias a un estudioso del mismo Bukowski, Abel Debritto.

Con un gran trabajo de investigación ha sido capaz de rastrear, agrupar y ordenar correspondencia inédita con editores de revistas, escritores, críticos o amigos del gran Charles Bukowski.

Pensado para los más acérrimos seguidores de Charles Bukowski, el libro La enfermedad de escribir consigue descubrir información y textos inéditos del autor. Un detalle a tener en cuenta es que está enfocado claramente hacia personas conocedoras y amantes de las obras de Bukowski.

Puedes encontrar el libro de Charles Bukowski y Abel Debritto La enfermedad de escribir en Amazon.

la enfermedad de escribir libro charles bukowski

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.7 / 5. Votos 3

Sé el primero en votar

Entrada anterior
Dune
Entrada siguiente
De ninguna parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú