4.3
(4)

Fragmentos de un cuaderno manchado de vino es un libro recopilatorio de material inédito del gran Charles Bukowski.

Con ensayos y relatos desconocidos, escritos desde 1944 hasta 1990, podemos volver al universo del caos. Bukowski nos irá abriendo puertas y ventanas hacia la oscuridad más absoluta. Mezclando realidad, situaciones autobiográficas y ficción, podemos ver y disfrutar de su escalada hacía el éxito literario y cómo fue evolucionando como persona y como escritor.

Su ritmo de vida, su forma de ver la vida y su forma de entenderla marcó un antes y un después en la cultura americana. Bukowski emergió como un escritor maldito con textos de oro, que de forma atemporal, van engullendo a los lectores hasta absorberlos por completo.

Es muy interesante también, la inclusión de la pieza que da nombre a este recopilatorio, que nos cuenta como por fin se hizo amigo de su referente y propulsor, el gran escritor John Fante.

Si te ha conquistado el universo Bukowski. Si no sabes quién es, si quieres leer algo diferente, ácido, directo, soez, sarcástico y único, no debes perderte el libro Fragmentos de un cuaderno manchado de vino de Charles Bukowski. Un recopilatorio excelente de uno de los autores de culto norteamericanos que consiguió conquistar desde la contracultura.

Puedes encontrar el libro Fragmentos de un cuaderno manchado de vino de Charles Bukowski en Amazon.

Fragmentos de un cuaderno manchado de vino es un libro recopilatorio de Charles Bukowski. Descubre nuevos relatos y ensayos del escritor maldito que cambió la cultura americana. En Leer para Pensar podrás descubrir todos los libros del gran Charles Bukowski.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.3 / 5. Votos 4

Sé el primero en votar

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú