El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco

4
(5)

El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco es el diario de los últimos días de vida del gran autor norteamericano. De la mano de su amigo y editor John Martin este libro incluye y agrupa diferentes reflexiones, vivencias y opiniones del escritor maldito. Lo curioso es que estos últimos pensamientos afloran a su mente desde una posición casi nueva para él. Reside en una gran casa, tiene un bonito auto en el garaje y aprovecha sus ratos libres para disfrutar de una piscina y un jacuzzi, artículos que él mismo nunca hubiera imaginado tener.

Luchó por su sueño, vivió como quiso, acabó conquistando la cima del éxito y la fama y durante sus últimos días, la desesperación era idéntica. A través de sus locuras, excesos y vivencias aprendió una de las cosas más importantes de la vida. Descubrió el secreto, el santo grial, la gallina de los huevos de oro. 

En esta vida lo único que realmente importa es que nada tiene importancia.

Con esta premisa, un poco de talento, sin miedo y con fuerza podrás conseguir todas tus metas y tus sueños. Bukowski lo hizo, porqué no podrás hacerlo tu?

Disfruta de las últimas frases del gran Charles Bukowski en un recopilatorio, parecido a un diario, que se transformará en un testamento a limpio de todas sus vivencias. Acompaña a Bukowski a través de sus últimos pasos y no dudes en quedarte un trocito de él dentro de ti. Disfruta de El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco, los últimos fragmentos escritos en vida Bukowski.

Puedes encontrar el libro El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco de Charles Bukowski en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 5

Sé el primero en votar

Entrada anterior
La última raya
Entrada siguiente
El emblema del traidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar