Shakespeare nunca lo hizo es un libro de Charles Bukowski que narra una gran aventura por Europa.

Llegando a la década de los 80 Bukowski, junto a su famoso álter ego, Hank Chinaski, se habían convertido en personajes de culto. A pesar de su situación de casi anonimato en Estados Unidos, Bukowski y Chinaski ya habían conquistado el viejo continente, y habían decidido quedarse.

Invitado por sus editores Hank Chinaski comienza una gira europea desde París. Acompañado por su elixir, el alcohol, y sus locuras, sólo hará que liarse y liarse hasta vivir en una autentica locura.

Seguido por su joven amiga Linda Lee se presenta borracho a diferentes actos, que alimentaran un legado inolvidable y le acabarán por transformar en un personaje irrepetible

Sigue a Hank Chinaski por su aventura por Europa, descubre sus amigos, deja que el vino inunde la sala y súbete al carro del sarcasmo más negro y punzante de la literatura.

¿Te imaginas realmente de que será capaz el joven Chinaski? ¿Qué efectos tendrá el buen vino? ¿Hasta qué punto llegarán Linda Lee y Hank Chinaski?

Descubre esta gran novela, basada en hechos reales, de Charles Bukowski y disfruta de sus grandes aventuras por Europa en Shakespeare nunca lo hizo.

Shakespeare nunca lo hizo es una novela autobiográfica de Charles Bukowski. Hank Chinaski junto a su novia Linda Lee se presentan a diferentes actos en Europa. Descubre Shakspeare nunca lo hizo en Leer para Pensar, blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú