La Isla

La isla libro Aldous Huxley cuenta la historia del choque social entre nuestra sociedad y una isla aislada. Descubre más libros como La Isla de Aldous Huxley en Leer para Pensar
4.7
(3)

La Isla es un libro de Aldous Huxley publicado por primera vez en el año 1962.

Esta vez Huxley nos abre paso hacia un camino más espiritual, que podría ayudarnos a convivir con los mecanismos del mundo moderno.

Con la intención de hacernos reflexionar, esta novela pretende que abramos nuestra mente, de una forma transversal y profunda, mediante un choque cultural entre 2 sociedades totalmente distintas.

Todo empieza a rodar cuando un periodista, Will Farnaby, llega a la isla de Pali con intenciones muy concretas. Todo cambia cuando descubre que en esta isla las pautas de conducta, la estructura de la sociedad i la forma de entender la vida son diferentes a todo lo que él ha conocido hasta el momento…Como si Pali no perteneciera a este mundo.

Esta sociedad insular, que parece que no haya sufrido ningún estímulo externo, se mantiene aislada e inalterable. Ha construido unas bases claras y su eje de funcionamiento es el bien común, inculcado en forma de unos valores concretos.

¿Crees que es posible que a través de la educación llegar al bienestar social? ¿Crees en un posible Nuevo Orden Mundial? ¿Hay alguna posibilidad de mejorar nuestra sociedad actual?

Agitando las pautas de conducta, la cultura i las formas de entender la vida, mediante el choque con una sociedad completamente aislada, Aldous Huxley vuelve a provocar un terremoto dentro de nuestros pensamientos, que terminará por abrir nuevas ventanas de conocimiento, que parecían cerradas con llave. Disfruta de La Isla, un libro que sin duda, te hará reflexionar.

Puedes encontrar el libro La isla de Aldous Huxley en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.7 / 5. Votos 3

Sé el primero en votar

Entrada anterior
Km 123
Entrada siguiente
La novia Gitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar