El Testamento Maya

5
(2)

El Testamento Maya narra una historia de aventuras. Michael, hijo de Julius Gabriel, un antiguo arqueólogo de renombre; y Dominique Vázquez, una recién licenciada en medicina especializada en psiquiatría.

Michael quiere hacer justicia a su padre y quiere demostrar que las hipótesis y teorías sobre el fin del mundo basadas en las reliquias que han ido dejando las antiguas civilizaciones son verdad.

Cree haber encontrado al respuesta en el Calendario Maya. Basándose en un antiguo diario de su padre, que le va dando pistas, Mick y Dominique, se adentran en una apasionante historia de amor, intriga, misterio y conspiración viajando alrededor del mundo.

Pero ¿quién tiene tanto interés por destruirlo? Un ex-compañero de su padre y, ahora, Secretario de Estado, Pierre Borgia, en su empeño por impedirlo intentará internalizar a Mick en un hospital psiquiátrico. ¿Tendrá razón Julius Gabriel? ¿Podrán demostrar todas sus teorías? y lo más importante ¿Llegarán a tiempo?

Si eres de los que crees que las pirámides de Egipto, el templo de Angkor Wat, la pirámide de Chichén Itzá, el Stonehenge…han guardado un secreto durante más de 65 millones de años a lo largo de las civilizaciones; si crees que las respuestas sobre la historia de la humanidad están ya escritas, El Testamento Maya, es sin duda tu historia y la puedes conseguir en Amazon.

 

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú