4.7
(3)

Bajo un cielo escarlata es un libro basado en hechos reales de Mark Sullivan. En medio de la Segunda Guerra Mundial, Pino Lella, un joven italiano, se acabará convirtiendo en un héroe, que a nuestros ojos quedaría olvidado si no fuera por estas páginas.

La historia empieza con este muchacho, que ajeno al gran conflicto bélico que se le viene encima, está todo el día pensando en las chicas de su barrio y en la música. Así pasa las horas y los días, hasta que una bomba destruye su casa. Toda su vida anterior y su inocencia se apaga con los escombros. Por el destino o por necesidad se une a un movimiento clandestino que ayuda a los pobres judíos a escapar de la barbarie. Es ahí donde se enamora de una bella muchacha, Anna.

La familia de Pino, para intentar protegerlo, le alista en el ejército alemán. Gracias a su labia, con 18 años se convierte en chófer del general Hans Leyers. Uno de los militares con más poder del Tercer Reich y a su vez, mano derecha de Hitler en Italia. Pino nunca pierde el norte y su nuevo puesto, muy cerca de los altos cargos alemanes, lo aprovecha para espiar y pasar datos a los aliados. A pesar de eso debe convivir con el horror de la ocupación de los nazis y superar las penurias que comporta una guerra. Para superarlo se nutrirá de su amor por la joven Anna y la luz de un futuro juntos, que sin duda utilizará de motor para poder seguir adelante.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Hay algo más fuerte que el deseo de libertad? ¿Tendrías tanto valor para luchar en secreto a pesar del peligro?Respóndete a estas preguntas y disfruta de Bajo un cielo escarlata. Un libro de novela histórica basado en hechos reales, que sin duda, va a agitar tus sentimientos.

Bajo un cielo escarlata es un libro de Mark Sullivan. Basado en hechos reales cuenta la historia de un joven italiano que por amor, acaba por convertirse en un eje principal de acción para los aliados.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.7 / 5. Votos 3

Sé el primero en votar

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú